Dirección de Juventud lanza el programa distrital “Tierra Adentro”

06 05 FOTO PalaciosDesde este mes se realizarán actividades conjuntamente con el área de Educación e instituciones, en todas las localidades del distrito. La apertura será este jueves 08/05 en La Dulce

Desde la Dirección General de Juventud  se impulsa, a partir de esta semana, el programa “Tierra Adentro”, con una importante propuesta de participación en distintas actividades de cada uno de los puntos que conforman el distrito de Necochea. Sobre este tema, dio más detalles el director del área, Manuel Palacios, quien destacó que este año “el programa va a estar ampliado y lo vamos a articular con otras áreas”.

Vale destacar que en el segundo semestre del 2013, ya se había comenzado a trabajar desde Juventud con “Tierra Adentro” y cada una de las delegaciones.

“Principalmente estamos articulando con el área de Educación”, reveló Palacios, a lo que agregó que “habrá una serie de charlas y actividades por mes que irán rotando por las distintas delegaciones, y con el correr de los meses daremos a conocer de qué se tratan estas actividades”.

En ese sentido, el funcionario mencionó que en el caso particular de mayo, “estaremos trabajando con excombatientes de Malvinas, también con el programa PROG.R.ES.AR., con la oficina de Empleo” entre otras cuestiones.

En tanto, el funcionario municipal destacó que “hay actividades previstas para los próximos meses” ya que, por ejemplo, en junio “estaremos trabajando con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y otras instituciones externas al municipio”.

Las fechas correspondientes a las visitas a cada delegación son las siguientes:

  • Jueves 8 de mayo en La Dulce
  • Miércoles 14 de mayo en Ramón Santamarina
  • Jueves 15 de mayo en Juan N. Fernández
  • Jueves 22 de mayo en Claraz
  • Miércoles 28 de mayo en Quequén

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s