Alumnos de tercer grado entrevistaron al intendente interino en su despacho

08 05 FOTO visita de alumnos del Pio XII 3El Colegio Pío XII realizó una jornada educativa en la Municipalidad. La directora Graciela Fernández agradeció el gesto  de Vidal  “quien respondió con marcada amabilidad” por lo que “pasamos un momento rico en esto que es la formación de los ciudadanos”.

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo este jueves 08/05 un encuentro con docentes y alumnos del Colegio Pio XII, ocasión en la que el jefe comunal respondió todas las preguntas realizadas por los chicos de tercer grado. ¿Qué es lo que más te gusta de ser intendente?, ¿Cuál es el proyecto de ciudad?, ¿Por qué hay inseguridad? ¿Desde qué año sos intendente?, ¿Qué querías ser cuando eras chico? y hasta ¿De qué cuadro sos? fueron algunos de los interrogantes que aparecieron en la particular “conferencia de prensa” realizada en el marco de una actividad escolar en la Municipalidad.

Al término de la reunión, que tuvo lugar en el despacho municipal, la asesora municipal en Educación, Alejandra Pane, indicó que “este grupo tenía un gran interés por conversar con el intendente” y en muchos casos “nos sorprendió el hecho de que muchos chicos no conocían el municipio”, al tiempo que la funcionaria se mostró sorprendida “porque preguntaron mucho de gestión y se los notó muy preocupados por los temas de la ciudad”.

La directora de Nivel Primario del Colegio Pio XII, Graciela Fernández, dio su punta de vista con respecto a esta audiencia con el jefe comunal. “Esta visita generó muchas expectativas” porque los chicos “querían conocer este lugar que, aunque parezca extraño, muchos no conocían”, resaltó.

Además, agradeció el gesto del intendente “quien respondió con marcada amabilidad” por lo que “pasamos un momento rico en esto que es la formación de los ciudadanos”.

En el cierre, aseguró que es un intendente “que nos invita a todos a formar parte de la soluciones” en una sociedad en la que “somos todos juntos o es ninguno”  y si no “hacemos que el bien común sea algo que se instale, la visión que podamos tener hacia el futuro no es buena”.

Cabe señalar que también formó parte de la comitiva la profesora de los alumnos de tercer grado, Sandra Rodríguez, como así también la profesora de Plástica, Micaela Orofino.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s