Fútbol de Necochea: Resultados, tablas y próxima fecha

Resultados de primeras, reservas y sextas: RESULTADOS PRIMERAS, RESERVAS y SEXTAS

Tabla Zona “A” y Zona “B” : TABLAS PRIMERAS, RESERVAS y SEXTAS

Resultados infantiles: RESULTADOS INFANTILES – 4TA FECHA

Tabla Zona “A” : TABLAS INFANTILES – ZONA A

Tabla Zona “B” : TABLAS INFANTILES – ZONA B

Próxima fecha (Quinta) : PRÓXIMA FECHA

http://youtu.be/gQZ1Y2iXAk4

http://youtu.be/W3MhgWREWRw

http://youtu.be/0bjnK7_I4iA

Huracán-Ministerio: Impresentable en sexta, una vez más,  el árbitro Pérez; idéntica actuación como línea de primera; al igual que el juez principal Manuel Barrientos en primera división. La terna la completó Benavidez de impecable actuación como árbitro en reserva, y línea en sexta y reserva.

Pérez estaba como aturdido, perdido, cobrando faltas o situaciones inexistentes y otras que eran claras no, llevándose el reproche de ambas parcialidades. Con los menores de sexta se cansó de gritarles aireadamente mientras que en primera hizo la vista gorda cuando algún experimentado jugador se cansó de insultarlo… (es más fácil con los chicos). sin contar un pésimo estado físico del propio Pérez y Barrientos que dirigieron de muy lejos. Obviamente perjudicando al normal desarrollo del juego.

TODO BIEN PAREJO

    Por Juan Alberto Poteca.-  Que el campeonato local de fútbol es parejo, no dejan dudas los resultados que se dieron este fin de semana. La zona A, con tres empates y un triunfador por una mínima diferencia, dan la pauta de lo reñida que fue la jornada del sábado. En tanto la zona B, con tres vencedores con igual resultado, 1 a 0, también destaca la paridad existente registrada el domingo.
    En la primera de las zonas, el único ganador fue Villa Díaz Vélez, que con goles de Arrechea y Robles, superó 2 a 1 a Newbery de Loberia, para quien anotó el retornado Espende. Los dirigidos por Barberón, alcanzaron la punta de la tabla, merced al empate que obtuvo Sportivo San Cayetano ante Rivadavia. Este partido, arrojó el resultado uno a uno, con acciones de riesgo para ambos, justificando la igualdad. Manuel Pérez marcó para el sancayetanense, mientras que ” Leo” Corbalán, se anotó otra vez en el tanteador para el decano. Otro empate atractivo, fue el registrado en el Barrio Norte, donde luego de estar abajo en el resultado con dos goles de diferencia, Mataderos logró empatarle a Independiente de San Cayetano, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Darroquy. Petersen y Darroquy marcaron los goles del ” chimango”, igualando el ” Ferchu” Rodríguez con dos conversiones, la primera de penal. Ninguno de los dos, se fue conforme con el empate.
    Por último, Villa del Parque conquistó su primer punto del torneo, al empatarle merecidamente al Deportivo La Dulce en dos goles. Las dos veces estuvo abajo en el marcador el  ” azulinegro”, pero con esfuerzo y entrega, estampó el empate. David Moreno y Perrone anotaron para el equipo dulcense, mientras que Pablo Coria y ” Nacho” Inda, pusieron los goles villenses.
   Por el lado de la zona B no hubo empates. De todos modos, los resultados registrados el domingo, hablan de juegos parejos. Del Valle, obtuvo una importante victoria en el ” Cuomo”, al superar 1 a 0, a quien venía invicto y con el ciento por ciento de eficacia en el puntaje, Estación Quequén. Con gol de Emiliano Fiscina y aguantando casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, fue expulsado ” Beto” De La Fuente, se llevó los tres puntos para prenderse en la pelea de la zona. Sobre el final, también fue expulsado Germán De La Vega en Del Valle.
   Ministerio, con gol de Pablo Larrea, llegó a la punta de la zona, con una trabajosa victoria sobre Huracán, en el ” Gabrielle”. El partido resultó parejo, mostrando los de Quequén órden y practicidad en el juego. Con nueve puntos, comparte el liderazgo con el primo, Estación, marcando un dominio quequenense por ahora, en la zona B. Otro que ganó y también como visitante, fue Gimnasia y Esgrima. Con un tanto de Pacelli, el ” lobo” necochense de alzó con su primer triunfo de la temporada y dejó preocupado a los de  Juan N Fernández, que con incorporaciones que habían generado expectativas, sólo ganó en la primera fecha.
   SE VIENE LA QUINTA FECHA
    La zona A, destaca para el fin de semana venidero, el viejo clásico de San Cayetano, entre Independiente y Sportivo, a jugarse en la cancha del primero.El resto de los cotejos son, La Dulce-Villa Díaz Vélez, Newbery-Mataderos y Rivadavia-Villa del Parque.
   La zona B tendrá estos cruces, Del Valle-Defensores, Gimnasia-Huracán y Ministerio-Independiente de Loberia. Quedará libre Estación Quequén.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s