Agradecen la grata visita del Diputado del Parlamento Italiano Mario Borghese

DSCN2942En el marco por el 130º aniversario de la fundación de nuestra entidad, la Sociedad Italo Argentina Necochea y el Complejo Educativo Italo Argentino agradecen la grata visita del Diputado del Parlamento Italiano Mario Borghese y del Coordinador de MAIE Mar del Plata y Tesorero del Comites Mar del PlataMarcelo Carrara.
El On. Mario Borghese (MAIE) llegó días atrás a la ciudad de Mar del Plata con una amplia agenda de actividades, entre las que se encontraba la visita a la ciudad de Necochea. Siendo las 10.30 fue recibido por miembros de la Comisión Directiva, comunidad educativa del CEIA e integrantes de la colectividad local quienes comentaron la historia de nuestra institución y los proyectos actuales y a futuro. Fueron transmitidos en especial aquellos referidos a las actividades del Complejo Educativo y a su objetivo principal de difundir la cultura italiana.

Nacido en Córdoba, este joven italo argentino fue electo Diputado del Parlamento Italiano en el año 2013, representando no sólo a los italianos de Argentina sino también de Sudamérica.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s