Frescura Natural vuelve al 9 de Julio

Bolsones horitcultura NecocheaEl programa se desarrollará este jueves 15, desde las 9, en el club barrial. Compartiendo Sueños comercializará sesenta bolsones de verduras

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local informa que en la mañana de este jueves 15 de mayo, volverán a venderse los bolsones de verduras del grupo horticultor “Frescura Natural” en las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural 9 de Julio, ubicado en la calle 102 bis al 3783, entre 77 y 77 bis. A partir de las 9, integrantes de la Asociación “Compartiendo Sueños” comenzarán la comercialización de sesenta de estos económicos paquetes, que garantizan la frescura y calidad de catorce frutos y hortalizas producidos enteramente en el distrito y cosechados en el día.

En esta ocasión los bolsones estarán compuestos por atados de acelga, cebolla de verdeo, remolacha, puerro, brócoli, rúcula y radicheta; una calabaza, dos morrones verdes y una cabeza de apio; un kilogramo de cebollas, zanahorias y papas, y un paquete de hierbas aromáticas; con un costo de venta al público de noventa pesos ($ 90).

Cabe desatacar que esta novedosa experiencia, impulsora de la economía social en el distrito, se desarrolla gracias a un trabajo en conjunto entre mencionada área comunal, el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación; con la colaboración, en el control de la mercadería, de la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s