Maratón de spinning solidario por la construcción de los consultorios pediátricos

14 05 Foto Sandra HansenSerá el próximo sábado 17, en el marco de la cruzada  “Un ladrillo para los Chicos”

Con el objetivo de seguir recaudando dinero para realizar los seis consultorios pediátricos en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, se desarrollará, en el marco de la cruzada solidaria  “Un ladrillo para los Chicos, una maratón de spinning el próximo sábado 17/05 en el Gimnasio de calle 57 entre 66 y 68.

“Tenemos que juntar el dinero para abonar la mano de obra” ya que “contamos con los precios congelados de los materiales para la construcción”, aseveró la directora del hospital local, Dra. Sandra Hansen.

Reconoció que esta maratón “surge de Diego Morano (dueño del gimnasio) y Radio K2 “para agregar que “será de 14 a 18 horas con una inscripción que “será un ladrillo (bono) de 50 o 100 pesos”.

Adelantó que “en la puerta del gimnasio le ofreceremos a los transeúntes un calco al mismo precio” como así también “sortearemos un plasma de 32 pulgadas donado por Pampa Hogar”.

La funcionaria recordó que “la salud en Necochea es básicamente municipal, con dos hospitales y trece centros de salud, más La Dulce y Juan N. Fernández, lo  que le insume al municipio alrededor del 43 porciento de su presupuesto” por lo que “debemos acudir a la ciudadanía para contar con mejores instalaciones que en definitiva usamos todos”.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s