“Vidal es un incansable gestionador que está siempre procurando el desarrollo de su ciudad”

15 05 FOTO Vidal e Insaurralde 1El diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, recibió al jefe comunal en su despacho en el Congreso de la Nación. Acordaron generar un trabajo en conjunto 

El diputado nacional por el Frente para Victoria, Martín Insaurralde, recibió  en la tarde del miércoles 14/05 al intendente de Necochea, José Luis Vidal, para intercambiar experiencias de trabajo y conversar sobre la actualidad del municipio. Destacaron que “hay que generar un trabajo conjunto para solucionar los problemas cotidianos de los bonaerenses”.

“Los dirigentes debemos salir a la calle y escuchar a la gente, y así empaparnos de la realidad de los vecinos”, dijo Insaurralde tras el encuentro que se realizó en el despacho del legislador en el Congreso Nacional.

“José Luis (Vidal) es un incansable gestionador que está siempre procurando el desarrollo de su ciudad”, indicó también el diputado, al recordar que durante el verano estuvo en Necochea.

Por su parte, Vidal sostuvo: “Asumimos un compromiso mutuo para trabajar, cada uno desde su lugar, aportando soluciones”.

Además, el jefe comunal resaltó que comparte con Insaurralde, que fue intendente de Lomas por más de cuatro años, “un lenguaje común”. “Encontramos en Martín una respuesta rápida y abierta a seguir profundizando nuestra tarea”, agregó.

Finalmente, Insaurralde manifestó que “seguirá recorriendo la Provincia para compartir las inquietudes de los bonaerenses y trabajar en una agenda de soluciones”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s