Automovilismo: El necochense Valencia retorna al Turismo Pista

Valencia-para-mediosEl necochense Nicolás Valencia disputará una nueva fecha de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de La Plata.

El representante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se encuentra con renovadas expectativas de cara al cuarto capítulo de la Clase 2 de Turismo Pista, que se llevará a cabo este fin de semana en el escenario “Roberto Mouras” de La Plata, luego de estar ausente en la tercera entrega.

A bordo del Fiat Uno #22 atendido técnicamente por Miguel Aloisi e impulsado por motores propios desarrollados por Carlos Sánchez y atendidos por Diego Coronel, el necochense intentará volver a ser protagonista de la competitiva Clase 2 de Turismo Pista. “Estamos con expectativas renovadas para esta nueva fecha luego de parar en Junín. En el auto se trabajó a destajo en todos los aspectos y se lo dejó a punto para volver a ser parte del lote de punta. Para llegar de la mejor manera, mañana estaremos girando y probando distintos elementos en el chasis”, sostuvo en la previa.

La actividad en pista  para la divisional menor comenzará oficialmente este viernes desde las 9 con la tanda de ensayos libres.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s