UNA FECHA INCOMPLETA

Juan-alberto-poteca

Juan-alberto-poteca

Por Juan Alberto Poteca.- Una lástima sin dudas, que la quinta fecha del campeonato local de fútbol, se haya jugado en forma parcial. La zona A quedó con asteriscos en la tabla de posiciones para cuatro equipos. En la semana ,postergado Independiente de San Cayetano-Sportivo y el sábado Newbery-Mataderos, dejaron incompleto el programa

       Las razones fueron diferentes entre un caso y el otro. En San Cayetano, el clásico se vio postergado por la falta de efectivos policiales. El motivo de esas ausencias, una prueba de automovilismo zonal. En el caso loberense, el mal estado del piso de la entidad aurinegra, como resultado de las lluvias y humedad reinante. No entraremos en más consideraciones, pero una vez más manifestamos, que no nos gusta que el fútbol, cuya continuidad a lo largo del año es motivo de un programa serio y seguro de realización ( salvo inclemencias de la naturaleza) se vea interrumpido por un acontecimiento deportivo de existencia excepcional. Destacando, que no es culpa de la organización de ese acontecimiento paralelo ( en este caso el automovilismo, otra pasión), sino de aspectos organizativos que deben ser previstos anticipadamente, para evitar que uno perjudique al otro

    LOS PARTIDOS
     La vigencia de un veterano, Dario Miotti con cuatro goles convertidos, de los cinco que hizo Huracán sobre Gimnasia, fueron la nota del sábado pasado. El 5-2 del ” globito” sirvieron para la primera victoria en el torneo, de los orientados por Pablo Fhur. Joaquin Ozaeta señaló el restante gol huracánense y Eduardo Davico y Rodrigo Merlo, los goles del lobo Ya que comenzamos con la zona B, destacamos el triunfo como visitante de Independiente de Loberia 1-0 sobre Ministerio, con gol de Landucci. Por su parte, Del Valle y Defensores de Fernández, dividieron honores en un gol por lado, marcando para el local Bericiartua y para los fernandenses Fernando Abadie.
    La zona A, registró el  empate en un gol entre Rivadavia y Villa del Parque, marcando otra vez ” Nico” Rizzo para el decano e igualando Pablo Coria de penal para la villa. La Dulce dio muestra de su severidad con los rivales, actuando como local, al superar 1-0 a Villa Díaz Vélez y comenzar de esta manera, a meterse en la discusión por la punta.
    Por los postergados, habrá que esperar a la fecha patria del 9 de Julio.
      ANUNCIOS PARA EL SUB 17
      Carlos Domínguez, titular de la Liga Necochea de Fútbol le aseguró a nuestro programa, El Deportivo por FM IMAGEN 105.9, que el lanzamiento del Torneo Nacional Sub 17, se producirá en Necochea, durante la reunión que la Federación de Ligas del Este y el Consejo Federal de AFA, realizará en el mes de agosto. Este año, la entidad que fuera fundada a principios de 1980, por dirigentes inolvidables como el local don Emilio Resuene y el marplatense Oscar Denoia, sumará esta temporada a la escuadra de Mar del Plata, que estuvo ausente durante varios años y a las ligas de Junín, Pergamino, 9 de Julio, Bragado y Médanos. El crecimiento de la Federación del Este es notable y permite valorar, la iniciativa de aquellos desaparecidos dirigentes. Vaya nuestro recuerdo y reconocimiento para ellos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s