Robo de todos los materiales en “Ciudad Cultural”

28 05 FOTO Robo en el Centro Cultural MunicipalEl Centro Cultural Municipal Taraborelli, dependiente de la Dirección de Cultura, informa que este miércoles 28 de mayo, en horas de la mañana, se tomó conocimiento del robo de todos los materiales destinados a la puesta en valor del galpón que será la Sala de Exposiciones Municipal y SUM de la Institución y la comunidad. Este hecho se suma a otros anteriores, en el que fueron desapareciendo árboles y arbustos plantados en la jornada  del pasado  jueves 15.

Los materiales que se sustrajeron en esta oportunidad son:

Bolsas de cemento,  bolsas de cal, chapas, palas comunes, carretillas, cucharas, cajas de herramientas, ladrillos huecos, ladrillos comunes, baldes de obra, espátulas, bulones  c/ tuerca y arandelas, serruchos, bisagras de portón, alargues (zapatillas) eléctricas, etc.

Se recuerda que el proyecto de Ciudad Cultural involucra a los jóvenes de las Escuelas de Enseñanza Técnica Nº 2 y Nº 3, que realizan aquí su prácticas profesionalizantes. Los materiales habían sido donados  gracias a un trabajo de gestión de más de 5 años.

El proyecto comprende, además del embellecimiento del predio de la Estación de Trenes, talleres de Oficios Artísticos para acercar a la comunidad la posibilidad de formarse gratuitamente en carpintería artística,  herrería, cerámica, diseño textil, etc.

Solicitamos a todos los que deseen colaborar con esta causa, que hagan llegar su ayuda al Centro Cultural Municipal Taraborelli, calle 62 Nº 2191, o llamar al 42-2121.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s