Necochea: Graduados de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia en un postgrado que se dicta en la Universidad de Quequén

Curso de isotopos Necochea ArgentinaTiene lugar en la Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro Graduados de Argentina, Colombia, Chile y Uruguay se encuentran en nuestro medio participando de un curso que se desarrollará durante toda esta semana, por la mañana, en la Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Quequén (UNCPBA).

Los encuentros de postgrado de Isotopos Estables en Arqueología y Ecología es dictado por el Dr. Luciano Valenzuela, Investigador del CONICET.

El interés por este curso se ve reflejado en la presencia de 30 graduados en arqueología, biología, ecología y agronomía provenientes de países vecinos (Colombia, Chile, Uruguay) y de las ciudades de Córdoba, Rosario, La Plata, Capital Federal, Olavarria y Mar del Plata. La sección práctica del curso se desarrollará en el nuevo espacio del Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana recientemente inaugurado.

Cabe señalar que se cubrieron todas las vacantes disponibles y quedaron 20 interesados en lista de espera, lo que plantea la posibilidad de repetirlo en el futuro. El curso se dicta en el marco del Doctorado en Arqueología que dicta la Facultad de Ciencias Sociales de la UNCPBA y es cursado también por estudiantes de postgrado de otras carreras.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s