NUESTRA LEONA MAYOR EN LA 4º FECHA DEL NACIONAL EN JUJUY

cynnnnn (2)Cynthia Farias del Equipo de Patín Carrera Villa del Parque, participo de la 4º Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2014, que se llevo a cabo los días 7 y 8 de Junio, en la Pista del Patinodromo “Ricardo Souilhe” del Suri Rugby Club, en el Barrio alto Comedero, en San Salvador de Jujuy. Dicha Fecha estuvo organizada por la Asociación Provincial de Patín (A.PRO.PA) y la Subcomisión de Patín carrera del Suri Rugby Club. Bajo la supervisión de Comité Nacional de Carreras de la Confederación Argentina de Patín.

Con la participación de más de 200 corredores de 32 Clubes de todo el país, las pruebas de llevaron a cabo con un gran marco de publico. Contando con la participación de la Selección Nacional, y la mirada atenta de su Cuerpo Técnico.

Villa del Parque esta vez estuvo representado por solamente una competidora, la cual dejo todo en cada competencia en la que participo, durante las dos arduas jornadas, de Pruebas de Velocidad y Fondo, trayéndonos muy buenos puestos en su Categoría, la cual es una de la más competitiva Mayores Damas Federadas:

Cynthia obtuvo los siguientes puestos en velocidad: 5º en 300mts. C/ Reloj, clasificando para la final con un tiempo de 30,67 donde se ubico en 6º lugar. 3º en serie y 7º en Final de 500mts.

En Fondo los siguientes puestos: 8º en los 10.000mts. a Eliminación, 6º en 35 vueltas a los puntos.

Con estos resultados obtuvo un excelente 6º lugar en la general de esta 4º fecha, sumando de este modo más puntos para el final del Nacional y consiguiendo estar en la tabla entre las tres mejores juveniles mayores, ya estando entre las corredoras Mundialistas. Logrando afianzarse de a poco en la Categoría, continua trabajando con toda la garra, pensando en el Mundial 2014.

A este año solo le restan dos últimas Fechas Nacionales, el mes próximo en la vecina ciudad de Mar del Plata y en agosto se llevara a cabo la última Fecha en Rosario, Santa Fe, sede del Mundial 2014 de esta disciplina.

Felicitaciones Leona, gracias por dejar todo en la pista!!! Disfruta de tus logros y seguí trabajando con toda la garra, porque el esfuerzo del día a día te llevara a cumplir tus metas!!!
Vamos leona, seguí sumando experiencia y aprendizaje!!!

Gracias por representarnos tan bien en el Patín Argentino y llevar los colores de Villa del Parque y la bandera de Necochea por todo el país.

Gracias Cynthia, segui así, pero no te olviden de disfrutar a full y divertirte, en este deporte que tanto amas!!!

Arriba Leona!!!

Atte. Sub comisión de Patín Carrera Villa del Parque.

Email: patincarreravilladelparque@hotmail.com.ar

Face: Villa del Parque Patín Carrera

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s