Organizada por la Asociación Deporte para Todos continúa la Campaña “Una Mano de Pintura”

100_9453La Campaña llevada a cabo por la Asocaicón Civil Deporte para Todos que consiste en pintar los pizarrones de las escuelas del Distrito que lo necesiten, continúa desarrollándose.

Los integrantes de esta institución deportiva y social ya pintaron los pizarrones de las Escuela de Educación Primaria Nº 40, Nº 31 y durante este fin de semana de la Escuela Nº 25 de Quequèn. Tambièn pintaron los pizarrones de la Escuela de Educaciòn Secundaria Nº 13.

Las próximas escuelas que visitarán serán la Escuela Especial Nº 503 de Quequèn y la Escuela Nº 27 del popular Barrio Mataderos.

Los medios de comunicación con los integrantes de Deporte para Todos son a través del Facebook Deporte para Todos, el correo electrònico deporteparatodosnecochea@gmail.com o al teléfono del coordinador de la campaña Sr. Alberto Fauro al telefono celular 2262-405929.

A través de estos contactos, las escuela pueden solicitar ser parte de esta campaña y de igual manera a quienes puedan colaborar con pintura para pizarròn verde y/o negra, rodillos, lijas y aguarras, elementos necesarios para seguir con esta campaña solidaria.
Muchas Gracias
Asociaciòn Civil Deporte para Todos

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s