Entre 100 y 200 aficionados chilenos se colaron en el Media Center de Maracaná haciendo destrozos y robando todo a su paso

disturbios4.jpg_274898881Entre 150 y 200 aficionados chilenos sin entrada utilizaron el Media Center de Maracaná para intentar acceder a las gradas del estadio. El lugar de trabajo de los medios de comunicación que cubren el Mundial de Brasil fue asaltada y la seguridad de la FIFA se vio absolutamente desbordada.

Muchos de ellos lograron colarse al estadio de Maracaná rompiendo una de las lonas que hacían de pared en el Media Center. Los aficionados chilenos rompieron televisores, mesas, robaron material de prensa e incluso se llevaron comida del comedor para periodistas. Un grupo de 50 personas aproximadamente due detenida.

Casi una hora antes del inicio del partido, otro grupo de 40 personas había accedido a la cerrera y sin ticket a la grada del estadio de Maracaná. Por una de las puertas que conectan con el césped, una decena de hinchas logró esquivar a los ‘stewards’ para poder presenciar el España-Chile.

La sistema de seguridad de la FIFA para este encuentro fue pésima y se vivieron momentos de tensión durante el asalto y saqueo al Media Center de Maracaná.

Fuente: Entre 100 y 200 aficionados chilenos se cuelan en el Media Center de Maracaná – MARCA.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s