A.R.B.I.A respalda al Gobierno ante la decisión de la Corte de EE.UU.

arbia_bicentenario_bajaEmpresarios de medios de comunicacion nucleados en ARBIA , CAT y La CoRaMeCo apoyaron la posición del Gobierno Argentino frente a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Apoyamos todas y cada una de las medidas que nuestro país realizó para mantener su soberanía económica ya que si hay una característica que ha tenido este proyecto político es negociar y honrar cada una de las deudas que no contrajo y entendió que era imposible el crecimiento el desarrollo productivo con inclusión social sin tener soberanía económica.
Por primera vez en muchos años en Argentina la política conduce la economía , lo que permitió la creación de muchisimos medios de comunicación pymes y de puestos de trabajo.
Ese fue el contexto en el cual se le pago la deuda al FMI y se produjo el canje de deuda con el 90 % de los bonistas, se cancelaron las deudas que eran parte del CIADI, y recientemente se acordó el pago una deuda de más de 50 años con  el Club de Paris”.
Los Medios de Comunicación PYMES apoyamos como siempre el rumbo que marca la compañera Presidenta y apoyamos desde nuestro lugar las medidas que se tomen ahora y a futuro para defender a nuestro país de la sinarquia internacional.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s