Proyecto para el resguardo de perros que están en la calle

24 06 FOTO Palacios con LiberaLa Dirección de la Juventud, a cargo de Manuel Palacios, informa que se encuentra trabajando en conjunto con la organización animalista “Libera” en un proyecto para resguardar a corto plazo a perros que están en la calle, para que posteriormente puedan ser adoptados.

Las representantes de dicha entidad, Florencia Slobodianinck y Maricel Burgos, dieron detalles de la idea que consiste, en primer lugar, en la construcción de cuchas para los animales que permanecen en distintos barrios.

“Se trata de otorgarles a corto plazo, resguardo a los animales que viven en abandono” con el objetivo “a largo plazo que sean identificados por los vecinos para que puedan ser adoptados”, explicó Slobodianinck.

Para ello, se solicita a la población y a las empresas en particular, la colaboración de palets, recortes de chapas, maderas, cetol, cadenas y candados.

“Libera” es una asociación que nació en España y tiene varias sedes en distintos lugares del mundo. En Argentina cuenta con cinco delegaciones y una de ellas es en Necochea.

Cabe señalar que este proyecto ha sido declarado de interés municipal.

Para más información, se puede contactar al email: Necochea@liberaong.org.; o bien al facebook: Asociación Animalista Libera Necochea.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s