ANIVERSARIO FALLECIMIETO DE LEANDO N. ALEM

ANIVERSARIO FALLECIMIETO DE LEANDO N. ALEMEn un día como hoy un 01 de julio de 1896 frustrado con el curso de los acontecimientos y una vida de deudas morales y económicas, se suicida el Jefe Cívico de la Revolución del Parque, el padre de la Unión Cívica Radical el Dr. Leandro N.

Alem. Ese disparo mortal le puso final a una vida dedicada a la integridad y la austeridad.

Cantera Popular quiere reconocer en la figura del Dr. Alem a un hombre con fuertes principios, un ser humano excepcional, un hombre ideario guiado por una concepción ética de la vida y dueño de un pensamiento propio siendo sin duda alguna el gran pensador de los grandes problemas nacionales y fiel defensor del sistema federal de gobierno.

Alem solía despedirse de sus amigos y partidarios en sus cartas con una frase “En continua lucha os saludo”. En esa lucha , que ,continua no reencontraremos los radicales y los argentinos detodas la ideologías que seguimos creyendo que hay que consumar la obra iniciada por Alem hace más de un siglo atrás y que no es otra que construir una Argentina libre, justa, igualitaria y solidaria.

Por ello hoy mas que nunca y ante tal estatura de hombre los radicales de buena fe que abrazamos el ideario de la causa de los desposeídos hacemos flamear al viento su grito póstumo:”Que se rompa, pero que no se doble”.

Mesa de conducción – Cantera Popular

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s