Grondona admitió que tal vez “la sanción a Luis Suárez fue apresurada”

grondona-admitio-que-tal-vez-la-sancion-luis-suarez-fue-apresuradaTARDE PIASTE !! El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA analizó el Mundial de Brasil. Sobre la Selección argentina dijo que su mayor inconveniente son las “contras” de los rivales.

Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, analizó este jueves el Mundial de Brasil y al seleccionado argentino y afirmó que el problema del equipo son los “contragolpes de los rivales”.

“El mayor inconveniente del seleccionado albiceleste son las `contras` rivales por las fallas en el funcionamiento defensivo cuando el equipo tiene la posesión de la pelota”, aseguró Grondona en declaraciones efectuadas al programa El partido de las 12, que se emite en la Cadena Copa, de España.

El dirigente anticipó además que Bélgica “no será tampoco un rival fácil” para el equipo de Alejandro Sabella, en el encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el sábado venidero en Brasilia.

Respecto del equipo argentino, Grondona destacó también a Lionel Messi y a Ángel Di María, para puntualizar que son “dos jugadores excelentes” y que el del Barcelona “prevalece”, mientras que el del Real Madrid “es un gran colaborador”.

A su vez, comentó que “Brasil tiene ahora una final contra Colombia”, añadió el titular de la AFA al analizar el cotejo del dueño de casa por los cuartos de final del Mundial.

Por otra parte, calificó de “apresurada” la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez,suspendido por nueve partidos oficiales con su seleccionado y cuatro meses fuera de toda actividad relacionada con el fútbol profesional, por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en un partido por la primera fase de Brasil 2014.

Por último, al referirse a la polémica por la designación de Qatar como sede del Mundial 2022, Grondona manifestó que no lee lo que sale al respecto en los medios porque de lo que se dice “la mitad es mentira y la otra mitad no existe”.

Fuente: Minutouno.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s