:::CAFÉ LITERARIO::: en café del Centro Cultural

CAFÉ LITERARIO en café del Centro CulturalEste sábado 12 de julio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, se llevará a cabo en el Café “1000 FORMAS DE” del Centro Cultural de Necochea, una nueva edición de CAFE LITERARIO que, como es ya clásico, desde hace más de veinte años, coordina la escritora María Cristina Martínez Teixans. La acción consistirá en una breve charla introductoria acerca de la modalidad del encuentro, lectura de textos de un poeta argentino contemporáneo, propuestas de trabajo grupal y breve antología oral de poetas que deseen participar.

Estos Cafés forman parte del desarrollo que desde 1986 tienen los Talleres Literarios nacidos en la Escuela Municipal de Artes de Necochea, que fueron antecedente también de programas de radio desde 1990 hasta 2004, en FM Puente, y desde hace tres años en Radio Cooperativa. Desde 2004 los integrantes de los Talleres Literarios comenzaron a reunirse en “Cafés Literarios” a fin de recaudar fondos para editar sus propios libros; así surgió la Editorial Acontramusa, que lleva publicados más de veinte libros que fueron presentados en varias ocasiones en la Feria del Libro de Buenos Aires y en otras ciudades del país.

Desde este fin de semana, se desarrollarán nuevamente, todos los segundos sábados de mes, en el Café “1000 FORMAS DE” , los CAFES LITERARIOS que invitan a reunirse para pasar mañanas diferentes en compañía de los buenos libros y las buenas conversaciones entre amigos.

La recaudación es a beneficio del Centro Cultural de Necochea.-

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s