Necochea participó del encuentro Nacional de Juventudes del Frente Renovador en Córdoba

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Juventud del Frente Renovador Necochea dijo presente en Córdoba, junto al diputado nacional Sergio Massa, en el Congreso Nacional de Jóvenes que juntó a más de 4 mil adolescentes de todo el país, que participaron en diferentes comisiones para analizar la situación actual de Argentina, y trabajar sobre diferentes propuestas.

Durante la jornada, jóvenes de todo el país se acercaron a participar del encuentro Nacional de juventudes y Sergio Massa destacó “la satisfacción de ver que 4 mil jóvenes de todo el país tienen ganas de participar, termina con la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación de los jóvenes”.

El congreso se baso en el trabajo y el debate. El acontecimiento estuvo dividido en cuatro comisiones: Seguridad, Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y cada una de ellas fue presidida por especialistas en el tema, y llevada adelante por intendentes, diputados y senadores del Frente Renovador.

El objetivo consistía que en cada comisión los jóvenes intercambien ideas con los equipos de trabajo y se despejen de dudas de los temas a tratar, así poder tener una idea en conjunto.

 

Para finalizar la jornada el máximo referente del Frente Renovador cerró la jornada con un discurso en el cual destaco que “La sociedad quiere jóvenes en la política que tengan capacidad de desafiar, pero con ideas y propuestas”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s