QUEQUÉN: ESPACIO SALUDABLE CON ESTACIONES PARA EJERCICIOS FISICOS EN LA PLAZA 3 DE AGOSTO

Comisión Vecinal Playas de QuequénQueremos compartir con ustedes , el próximo 3 agosto a las 13.30, la inauguración de la primera parte del nuevo espacio  saludable de la Plaza 3  de agosto.
Se trata de un espacio que nuestra Comisión Vecinal Playas de Quequen está construyendo bajo el lema “Una Plaza para todos ” para facilitar la integración en la actividad física a la población de todas las edades y capacidades.
Con el apoyo de la  Fundación Cargill inauguramos ahora 9  estaciones de trabajo para el desarrollo de ejercicios físicos como la primera parte de un proyecto que incluye: sendero para caminatas y la renovación de toda la infraestructura, estética y funcionalidad de la Plaza 3 de Agosto.
Les pedimos especialmente que transmitan a toda la comunidad este evento y los invitamos a disfrutar de nuestra Plaza el dia del cumpleaños de nuestro querido Quequen, al que rendimos homenaje con este nuevo espacio.
Ese día ofreceremos exhibiciones didácticas del uso de las estaciones y sándwiches de chorizo y bebidas que la Comisión venderá para recaudar fondos.
Graciana Zuleta
Presidente
Comisión Vecinal Playas de Quequén

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s