IMPORTANTE REUNIÓN CON PROVEEDORES DEL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR Y COMPULSA DE PRECIOS

100_9536Siendo las 10 hs. Del  día 29 de julio, en sede del Consejo Escolar se realizó el acto de Apertura de Sobres, para la contratación directa del SAE (Servicio Alimentario Escolar).

El Consejo Escolar, estableció las pautas de la compulsa de precios para los rubros: panadería, pescadería, carnicería, frutas, verduras, fiambres, lácteos y productos secos. Dicha compulsa fue publicada en el periódico local y cursadas sus respectivas invitaciones a proveedores. Participaron de la misma aproximadamente doce proveedores cubriendo la totalidad de los rubros.

  “Para dicha adjudicación el Consejo Escolar evaluará cotización de precios, antecedentes de cada proveedor y calidad de los productos”

Se deja aclarado que este Consejo Escolar ha fijado como política, la contratación de la mayor cantidad de proveedores posibles, por dicho motivo se invitara a adherir a la propuesta más conveniente.

“Este Consejo Escolar pretende realizar un trabajo en equipo como iniciamos en el receso escolar de invierno junto a los inspectores de los distintos niveles y modalidades y del mismo modo queremos iniciar este trabajo con los proveedores que abastecen al servicio alimentario escolar. Pensando en una mejor administración de los fondos que provienen del Ministerio de Desarrollo Social de la pcia de Buenos Aires e intentando que el servicio no se resienta. Todo ésto en beneficio de la población escolar que utiliza el servicio y que és la que proviene de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad” (Mara Laxalt- Tesorera)

Muchas Gracias

Ana Gauna Presidente

Mara Laxalt Tesorera

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s