Lanzamiento del libro “Gerónimo Venegas, el Momo. Tiempo de Fe para una política popular” en Necochea

El viernes 8 de agosto a las 19 horas con la presencia de Venegas, se presentará en la Usina Popular Cooperativa de Necochea “SEBASTIÁN DE MARÍA” (Avenida 59 No 1798), el  libro “Gerónimo Venegas, el Momo. Tiempo de Fe para una política popular” del escritor Roberto García Lerena.
El libro, que será distribuido por librerías Yenny-El Ateneo en todo el país y todo lo recaudado será donado a escuelas rurales de la Argentina, recorre la vida de Gerónimo Venegas, líder histórico de los trabajadores rurales de la Argentina, y uno de los principales políticos cuestionadores de prácticas corruptas y medidas antipopulares del gobierno kirchnerista.
Siguiendo la historia de grandes dirigentes sindicales y populares como Saúl Ubaldini en la Argentina, Lula Da Silva en Brasil o Lech Walesa en Polonia, el relato sobre Gerónimo “Momo” Venegas se presenta como un testimonio multifacético y atrapante de las luchas sindicales y políticas de un humilde militante y obrero peronista, convertido en un dirigente con representación nacional e internacional.
El libro detalla finalmente como, en menos de un año, a partir de mediados de 2012, Venegas fundó FE, un partido político nacional, con el que participa activamente en las luchas políticas del nuevo siglo en el país.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s