Falleció Robin Williams

murió robin-williams

murió robin-williams

Sorpresa y dolor por la muerte de Robin Williams

Tenía 63 años. Podría tratarse de un suicidio.

Robin Williams fue encontrado muerto en su casa del condado de Marin, California. El actortenía 63 años y, según se informó, podría tratarse de un suicidio.

La policía del lugar indicó que al mediodía se recibió un llamado al 911 en el que se indicaba que un hombre estaba inconsciente y sin respirar. Unos minutos después, llegó personal de emergencia al lugar y se confirmó la muerte. Se habría tratado de un suicidio por asfixia aunque se está investigando en profundidad el caso.

Según se indicó en un comunicado, la última vez que se lo vio con vida fue ayer a las 10 de la noche.

“Robin Williams murió esta mañana. Estuvo batallando contra una depresión severa. Es una pérdida trágica y repentina”, dijo a The Hollywood Reporter el manager de Williams, Mara Buxbaum.

Su mujer, Susan Schneider, que vivía con él, también confirmó la noticia: “Esta mañana perdí a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus más amados artistas y uno de sus más hermosos seres humanos. Tengo el corazón roto”.

Williams nació en Chicago el 21 de julio de 1951 e inició su carrera en la actuación en San Francisco en 1976, cuando fue contratado para una obra de teatro. En el 78 consiguió un papel en televisión en la serie Mork & Mindy, en la que interpretó a un extraterrestre.

En cine, se hizo conocido para el público con Popeye, de Robert Altman. Más tarde llegaron las nominaciones a los Oscar con Good morning Vietnam, La sociedad de los poetas muertos y El rey pescador.

Otras de sus recordadas películas fueron Mrs. Doubtfire, Retratos de una obsesión, En busca del destino (por la que ganó un Oscar), Jack, La jaula de las locas, Hook, Patch Adams, Más allá de los sueños, Insomnia y El hombre del año, entre otras.

Tuvo un hijo, Zachary Pym, de su primer matrimonio, con Valerie Velardi. En 1989, se casó con Marsha Garces y tuvo dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan.

Williams es el segundo actor con peso de Hollywood que muere en lo que va de 2014. Su muerte se suma a la de Phillip Seymour Hoffman.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s