Necochenses al campeonato provincial de Descenso en Mountain Bike

Necochenses al campeonato provincial de Descenso en Mountain Bike

El domingo 17 de agosto se presenta en la ciudad de Tandil, la primera fecha de la Copa CNF, en su octavo año de edición.  Este año contará con tres fechas en diferentes circuitos contando con la participación de más de 100 corredores de la provincia y provincias vecinas.

En el caso de nuestra ciudad, contará con la participación del equipo NBF con 12 participantes en distintas categorías.  Federico Buscaglia y Marcos Corasanti en menores. Andrés Pecotche, Julián Giaccio, Inan Jespersen y Martin Buscaglia en Menores. Juan Ignacio Otarola en Juveniles. Alexis Pedersen en Elite y Juan Cruz Gorriz en la categoría Master. Finalmente en la categoría PRO contará con la participación de Bray Pedersen de tan solo 15 años, Lisandro Badie y Leonardo Goldar, dos veces campeón en la categoría Master y 4to en el 2013 en la categoría PRO.

Podio_Master_A2_OpenShimanoResultados Nacionales

El Team NBF es un equipo amateur que conglomera a corredores necochenses en las distintas especialidades del mountain bike. Específicamente en descenso en lo que va de este año, ha tenido participación nacional en el Open Shimano, el campeonato mas importante de Latinoamérica y en el ROC de los Andes, competencia que se realiza en Argentina y en Francia, fecha valida esta ultima por el campeonato Argentino.
En el caso del Open Shimano, ya finalizado, Lisandro Badie obtuvo el tercer puesto en la Master A2 del campeonato,  luego de 3 fechas realizadas en Bariloche, Mendoza y Córdoba. Leonardo Goldar (subcampeón en el año 2013) logro el cuarto puesto en la misma categoría y Juan Cruz Gorriz en Master A1 finalizo entre los 15 primeros. En su primer año de participación de Julián Giaccio en la categoría cadetes no fue de la mejor debiendo abandonar en Bariloche y Córdoba por roturas mecánicas. La revelación de este año vino por parte del Cadete Bray Pedersen de solo 15 años, quien compitiendo de igual a igual con los cadetes más rápidos de país, quedando en el cuarto puesto final haciendo podio en todas las competencias y siendo el piloto más rápido de la ciudad.
El Roc de los Andes, realizado en Chapelco, San Martin de los Andes, tuvo dos disciplinas. El EnduroRoc, con un sexto puesto de Lisandro Badie en Master. Y el Descenso, como principal evento y puntuable para el campeonato Argentino. En dicha competencia, Leonardo Goldar logro ser el sexto piloto más rápido del país en la categoría Master y Juan Cruz Gorriz el meritorio puesto 15.

Por ultimo deseamos agradecer la ayuda de empresas necochense que hacen posible nuestra participación en dichas competencia. Dreamland Surf Shop, CityBike Shop, RomSports, Sportcam Argentina, Fuego Fabrica y Sin Limite Store.

Créditos Fotografía: Manuel Flores

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s