NUEVO TEMA DE CORAL YA SUENA! “LIGHTS”

Coral - Lights“LIGHTS”, arranco con todo a sonar en varias radios como la POP, 103.7, canales de tele, discos, etc.
“LIGHTS” esta escrito y co producido por Coral, un tema con la frescura y lo pegadizo de lo bailable pero con una melodia intrigante y sexy que nos lleva a una cancion que une lo bueno de lo moderno y lo genial de lo clasico. Es un tema que se va a quedar en tu cabeza, ideal para el verano 2015.
Despues del éxito de “Santa Fe” y de “Luces”,
Coral lanza “LIGHTS”!
Bajate “LIGHTS” en alta calidad de SoundCloud:
Para los que no conocen a Coral, ella es cantante, compositora y se encuentra instalada nuevamente en Argentina promocionando su 4to disco de estudio,”Rock & Dolls”
“Rock & Dolls”, 4to disco de Coral,  fue escrito, grabado, y producido en Nueva York y Buenos Aires entre los años 2010 y 2011.
 
 “Rock & Dolls” es un intenso viaje por el mas poderoso Rock, el mas pegadizo Pop y las mas sentidas baladas, todo desde una mirada femenina con carácter y autosuficiencia, pero también, vulnerable. Todas las canciones son de la autoría de Coral, como también es suya la co-producción, junto a Hernán Calvo, Itaal Shur (Santana) y Michael Bellar (As is Ensamble). En el disco participaron Juan Manuel Moretti, Stuka y Juanchi Baleiron como invitados especiales.  El primer corte del disco, Santa Fe, cuenta con un moderno video que se encuentra rotando en los principales canales de televisión de aire y cable.
El 20 y 22 de Noviembre Coral fue telonera de  Joss Stone en el Luna Park  con gran éxito en ambas fechas. El disco es un lanzamiento de Ozono Producciones.
 

Con “Rock & Dolls” Coral se despide de “Volver”, trabajo nominado como mejor álbum pop femenino para los Premios Gardel 2010.

 
“Rock & Dolls”
Temas:
 
 
Sin control voy/ Cambié/ Santa Fe /
Hoy hoy hoy!/ Bye bye baby/ Me gustas tu / Mentime /  
Ven/ Solía ser / In the back of my mind /
While my guitar gently weeps/
 / Luna /
 

 

Bio
 
Coral firma su primer contrato discográfico con Sony BMG a sus 18 años y comienza la grabación de su disco “Salir a caminar”. Con 20 años, Coral viaja a Miami, y comienza a tocar y a grabar nuevos temas con gran éxito.  Allí conoce al famoso promotor Jerry Blair (Arista Records) y decide emprender una carrera bilingüe en Estados Unidos; para ello, Coral se muda a Nueva York. En este nuevo disco Coral trabaja con exitosos productores, como el ganador de Grammys Itaal Shur, Pete Miser (Dido) y Justin Filmer (Si*Se). 
Su nuevo disco, titulado “La Tercera”, se edita en el 2006 en Argentina (Pop art) y Estados Unidos. El corte “Abril” rota en las principales radios Argentinas y Americanas y su video por las cadenas de música en Argentina, América Latina y USA (MTV, Much Music, Fuse, etc). Coral promociona su disco y comparte escenario con Julieta Venegas, Cabas, Bebel Gilberto, John Legend, entre otros, cosechando más y más adeptos.
En 2007, Coral graba su primer EP completamente en inglés, “Inside the C”, nuevamente de la mano de Itaal Shur. El corte “Break and Give in” suena en las radios hispanas en Estados Unidos, y su nuevo video rota canales de música. 
En Septiembre de 2009, Coral se radica en Buenos Aires y lanza su nuevo disco “Volver” en la Argentina. El disco está compuesto por 9 canciones en español y 3 en inglés de su autoría, producidos por, entre otros, Itaal Shur (Grammy award winner), y Pete Miser (Dido). El lanzamiento contó con apoyo radial, medios gráficos, TV por cable (5 videos producidos), TV abierta (Pol-ka), y varios shows en vivo (Hot Festival, 9 de Julio por la celebración del Bicentenario, Teatro Sha, entre otros).  “Volver” fue nominado como mejor álbum pop femenino para los Premios Gardel 2010.
Como compositora Coral escribió 1) “Let Your Body Go”, tema principal de la película “Kings of South Beach” – supervisión musical de Mr. Phil Ramone, 2) “Calla” para la película Australiana “Waves”, coescribió 3) el corte “Autos”, de Volumen Cero, #1 por 10 semanas en el chart Billboard de Rock, 4) La versión en castellano de “When will you love me”  con Brenda K. Starr y  5) Co escribió “More than this” para el artista de EMI Ness – entre otros.  El sello Universal fichó a Coral en Autores del Nuevo Milenium.
En 2010 participa en la tira “Malparida” de Pol-Ka, en el papel de Paula.
Durante el  2011 fue periodista de espectáculos en canal 26.
En la actualidad se encuentra avocada al lanzamiento de Rock & Dolls, su 4to disco, totalmente escrito y co-producido por ella,  entre Nueva York y Buenos Aires.
 
Prensa, booking, management:  Coralmusic@gmail.com
Este trabajo pudo lograrse con la ayuda del Fondo Metropolitano de las artes
Inline image 1


Escucha mi nuevo Corte “LIGHTS”. si te gusta, comentalo!
CHeck out my new single, “LIGHTS” if u love it, leave a comment!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s