El municipio recuperó el Velódromo local

01 09 FOTO VelódromoUna cuadrilla de personal de Espacios Públicos está terminando las tareas en el lugar

La Municipalidad de Necochea recuperó el Velódromo local, donde una cuadrilla de personal de Espacios Públicos se encuentra trabajando desde hace dos semanas para poner en valor el sector que es visitado por gran cantidad de familias durante los fines de semana, como lugar de esparcimiento.

El predio está ubicado sobre avenida 10, hacia el sur,  metros antes de llegar a los campings gremiales, y el paisaje se destaca por el entorno de árboles y césped.

“Se está haciendo desmalezado, corte de pasto y escamondo (limpieza de árboles quitándoles ramas inútiles) en el sector” para poder darle un uso adecuado al lugar, como así también “tareas de relevamiento, ya que el temporal arrojó muchos árboles comprometidos” aseguró la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales.

Explicó que “esta semana ya finalizaremos con estos trabajos” con el fin de volver “a poner en valor a este espacio que disfrutan mucho las familias” para lo que se viene trabajando desde hace dos semanas.

La funcionaria adelantó que “luego seguiremos con tareas similares en otros lugares, como el rodal 36″, también  con una cuadrilla especial.

 

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s