SIPRENE CAPACITACIONES SIN CARGO

SiPreNe NecocheaLA DEFENSORIA DEL PUBLICO REALIZARA EN NECOCHEA , PARA LOS AFILIADOS Y NO AFILIADOS AL SI.PRE.NE CAPACITACIONES TOTALMENTE GRATUITAS Y SIN LIMITE DE EDAD

El Sindicato de Prensa Necochea SIPRENE, adheridos a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), informa que juntamente con la Defensoría del Público se realizarán talleres de Operación Técnica (Edición Digital, Uso de la Consola, Mantenimiento; Producción de Radio (Género y Formatos, Lenguaje Radiofónico) y como cierre desarrollará un seminario sobre los alcances y especificaciones de la Ley 26.522 que estará abierto para dueños de medios y trabajadores de prensa en general, como así también docentes y alumnos con orientación en medios audiovisuales se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Septiembre.

Este programa fue diseñado sin costo algo para los afiliados y no afiliados al gremio de prensa de Necochea y Zona; y tiene como objetivo principal capacitar para realzar el profesionalismo de cada uno de los comunicadores, que a diario toman contacto con quienes desean mantenerse informados y actualizados.

La inscripción está abierta en la sede de SIPRENE: calle 64 Nº 2963, 2º piso, en horario de 09,00 a 14,00 hs., Galería Zulberti.

Las vacantes son limitadas y se recomienda a los interesados concretar el trámite de inscripción lo antes posible a fin de no perder la oportunidad de ser parte de ésta invalorable capacitación. Se entregaran certificados, horarios a confirmar.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s