Facundo López junto a la Asociación Amigos Paraje las Cascadas

Facundo López junto a la Asociación Amigos Paraje las Cascadas

Facundo López junto a la Asociación Amigos Paraje las Cascadas

El Dr. Facundo López, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Necochea, participó en una de las reuniones semanales que realiza La Asociación Amigos Paraje las Cascadas, invitado por el presidente Roberto González Mendizábal y Mauro Hernán Jensen.

En la charla, que se realiza todos los miércoles, el Dr. Facundo López se interiorizó de las urgencias que tiene la asociación sin fines de lucro que hoy se encarga del cuidado de uno de los puntos turísticos más importantes de Necochea.

“Es muy bueno que concejales como Facundo participen y se interioricen sobre los temas que tratamos en el manejo del predio, los problemas que tenemos y la necesidad de generar acciones para poder mantenerlo”, indicó Jensen.

Por su parte el candidato a Intendente por el Frente Renovador, aseguro que “no sólo el turista disfruta del complejo, también lo hacemos los que vivimos en Necochea, por lo que es necesario tomar conciencia de que tenemos que cuidar nuestros recursos”.

Roberto González Mendizábal agradeció la gestión de López ante la municipalidad para poder conseguir “troncos para armar unos bancos y los cestos de basura para mantener la limpieza en el complejo”, y agregó “que a la hora de organizar las acciones o cuando necesitamos diferentes tipos de materiales la comuna siempre está ausente”.

Asimismo, Jensen dejó en claro que desde La Asociación Amigos Paraje las Cascadas “pedimos que la gente participe, hace tiempo que venimos trabajando y de parte de la Municipalidad sólo tenemos trabas, cuando en realidad nosotros estamos tomando responsabilidades que son de la comuna”.

“Nosotros no tenemos ningún compromiso con nadie, no tenemos bandera política y el hecho que el Dr. López se haya acercado es algo positivo. Esperemos que no sea el único que se acerque, ya que para nosotros, para el turismo y la comunidad es importante”, cerró.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s