Reunión para que la Fiesta de las Colectividades sea declarada de interés provincial

30 09 FOTO Runión con colectividades 2 (1)Será el 16,17 y 18 de enero de 2015, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en el municipio a miembros de diferentes colectividades de la ciudad, con el fin de acercarles la inquietud al jefe comunal para que la tradicional Fiesta de las Colectividades sea declarada de interés provincial para que le de más jerarquía dentro del calendario de eventos nacionales.

Luego del encuentro, la coordinadora de colectividades, María del Carmen Eseverri, explicó que “le entregamos al intendente la documentación correspondiente” para que sea presentada donde corresponda.

“Si logramos que sea una fiesta provincial, tendría otra dimensión” ya que “toda la provincia mencionaría nuestra fiesta”, aseveró en el cierre.

Cabe señalar que la popular Fiesta de las Colectividades será el 16,17 y 18 de enero de 2015, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

En el encuentro estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y otros integrantes de la comisión organizadora de la fiesta.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s