“Ya están llegando las facturas de gas sin el aumento”

Llegan las nuevas facturas de GAS SIN aumentoEl Dr. Diego López Rodríguez, integrante del equipo de abogados del Frente Renovador Necochea que es liderado por el candidato a Intendente el Dr. Facundo López, anunció que la empresa prestataria Camuzzi Gas Pampeana está enviando a los usuarios las “nuevas facturas de gas sin el aumento”.

“Venimos notando que la gente está recibiendo las facturas con los importes por el consumo de gas sin el aumento dispuesto por el poder ejecutivo nacional”, aseguró el López Rodríguez.

Ante las dudas y consultas recibidas sobre cuándo llegarían las nuevas boletas y si la empresa iba a acatar la medida legal, el letrado sostuvo que “el amparo va a seguir su curso judicial, mientras tanto se encuentran paralizados los aumentos y los cortes del servicio”.

Asimismo solicitó que “si la gente no recibe la nueva factura, nos informe así podemos tomar la medida correspondiente. De todos modos, creemos que Camuzzi va a seguir cumpliendo con la medida cautelar, como lo viene haciendo hasta ahora”, cerró.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s