El Frente Renovador Necochea junto a la Cámara de Panaderos

Reunión con Cámara de PanaderosEl Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea; la concejal Arq. Cristina Biar y el Dr. Diego López Rodríguez, integrante del equipo de abogados del FRN, mantuvieron una reunión con Raúl Gopar, Presidente de la Cámara de Panaderos, y el Gerente Elvio Favoretti.

“La reunión se basó en interiorizarnos en las problemáticas del sector, cómo el tema de mayor competitividad y para integrarlos en las futuras propuestas que se realicen desde nuestro espacio”, Indicó el Dr. López.

Por su parte, Raúl Gopar indicó que “La Cámara de Panaderos de Necochea cuenta con 35 panaderías afiliadas, que a su vez brindan 400 puestos de trabajo en el distrito”, y agregó que “agradecemos el acercamiento que hace el Frente Renovador, ya que estas reuniones sirven para que los sectores políticos miren por nosotros”.

Para finalizar, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Necochea confió que “estas reuniones son producentes ya que nos permiten saber con certeza las necesidades de los diferentes sectores, como en este caso el de la Cámara de Panaderos, para que podamos trabajar sobre temas concretos que permitan solucionar los problemas”.

1 comentario

  1. EL Dr. FACUNDO LOPEZ, INGNORA QUE LOS PANADEROS TIENEN A SU PERSONAL EN LA TOTALIDAD EN NEGRO??? Y QUE ADEMAS SE ENRRIQUECEN CONTAMINANDO LA ARINA, CON CONSERVANTES CANCERÍGENOS????


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s