Research for Traders hizo entrega de lo recaudado en el 2° Latam Economic Forum, a la Fundación de Jabad y “Los Piletones” de Margarita Barrientos

10678804_864915653520890_8891690237180674680_nLuego del éxito de la segunda edición del Latam Economic Forum, realizado el pasado 4 de Septiembre en el Hotel Alvear, Research for Traders, hizo entrega de lo recaudado, a la Fundación de Jabad y “Los Piletones” de Margarita Barrientos.

A través de La Fundación de Jabad, se entregaron subsidios para la compra de alimentos  a más de 700 familias beneficiarias de los programas sociales y se logró la cobertura de 40 subsidios habitacionales (pago de pensiones, servicios, expensas, cuidadoras domiciliarias para personas adultas mayores y enfermos), que la institución sostiene de manera permanente.

Al mismo tiempo decidido junto a Red Solidaria, lo recaudado se destinó a “Los Piletones”, Organización Social liderada por Margarita Barrientos, donde se hizo entrega de un camión completo de alimentos no perecederos.

Gracias a lo recaudado, se pudieron donar más de  7.900 kg de alimentos, y ayudar de esta manera a más de 1.500 familias.

Desde la organización agradecen el gran apoyo y colaboración de los sponsors, disertantes y asistentes, que han acompañado una vez más este evento benéfico, haciéndolo un éxito.

Acerca de Research for Traders: Research for Traders, una empresa del grupo Sur Investment, brinda a sus clientes un sistema de análisis de información del mercado financiero independiente, que proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para la toma de decisiones en los mercados domésticos de Latinoamérica, tanto de renta fija como variable. Estos informes permiten a nuestros clientes estar debidamente informados sobre el mercado financiero, con análisis independiente, sin tener que recurrir a las diferentes fuentes -en inglés o español- para tomar su decisión de inversión. Research for Traders es liderado por Darío Epstein, reconocido ex columnista de CNN, y un grupo de analistas financieros de reconocida trayectoria en el mercado dedicados a la investigación y al desarrollo de los productos ofrecidos. Este equipo de especialistas cuenta en su haber con maestrías en Finanzas.

Acerca de los  “Piletones” de Margarita Barrientos

Los Piletones es un comedor que nace en 1996 por iniciativa de una familia residente de la Villa Los Piletones.

Margarita e Isidro conocen muy de cerca la necesidad de los más pobres. Fueron ellos quienes, en cierta ocasión, frente a realidad de quienes sufren la falta de alimentos, de una comida diaria, de un buen desayuno, del frio, de oportunidades para educarse, de una asistencia medica, y de todo derecho elemental de la niñez y la tercera edad de su comunidad, deciden ponerse a trabajar y comprometerse a luchar con todas sus fuerzas y todo el empeño a través de la creación de un COMEDOR COMUNITARIO que pudiere completar en gran parte o en mucha, la escasez de todos los derechos de su gente.

Acerca de la Fundación de Jabad.

Desde el año 1989 La Fundación de Jabad brinda ayuda social a la población más vulnerable de la comunidad. Desde su creación, ha asistido a más de 15.000 personas a través de sus programas y servicios. Su objetivo es brindar una ayuda integral y personalizada a miembros de la comunidad judía que se encuentran en situación de vulnerabilidad y desprotección. Por medio de los diferentes programas y prestaciones se atienden las diversas problemáticas, logrando así, disminuir los efectos de la exclusión social a través de acciones concretas que mejoran la vida cotidiana de nuestra población destinataria.

www.lafundaciondejabad.org.ar

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s