Luego del contundente éxito del verano 2014, del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea” regresa el domingo 25 de enero de 2015. En esta oportunidad ya han confirmado su presencia Ingrid Grudke, Rocío Marengo, el estilista internacional Oscar Colombo, la conducción de Tete Coustarot y para el broche de la noche el cierre de Roberto Piazza con 40 vestidos de alta costura que lucirán destacadas modelos en un evento cargado de show y glamour al aire libre en el Complejo Casino.

Por eso, queremos invitarlo este sábado 11 de octubre a las 19hs al Cine Teatro París; donde comenzamos a transitar la pasarela del evento del verano en la costa atlántica, con una conferencia de prensa que contará con la presencia de la reconocida modelo Rocío Marengo. .

Nuestra ciudad, una vez más, trascenderá las fronteras locales por un evento de gran envergadura, medios locales y nacionales reflejarán nuestra naturaleza y el espíritu de proyección con un trabajo en conjunto de comerciantes, empresarios y funcionarios   que hacen posible este objetivo.

Días pasados Canal 13 con el programa de Mariana Fabiani y la presencia de Rocío Marengo tuvo un destacado espacio en donde Necochea era la protagonista con su desfile. Revistas de la talla de Caras dedicaran para esta conferencia un lugar de privilegio en su publicación.

Por eso reiteramos la invitación y la ampliamos a toda la comunidad para el próximo sábado 11 de octubre a la hora 19 en el Cine Teatro París y todos juntos seamos protagonistas.

Walter Toñanes.

Avenida 10 Nro 3739 – Necochea (7630)

02262 52 3311 (Fijo)

02262 -15- 35 5238 (Móvil)

modayglamournecochea@gmail.com

http://modayglamournecoch.wix.com/modayglamournecochea

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s