Los Tipitos y Dread Mar I en la Fiesta Aniversario de Necochea

Los Tipitos y Dread Mar I en la Fiesta Aniversario de Necochea

Los Tipitos y Dread Mar I en la Fiesta Aniversario de Necochea

Se dio a conocer el programa de actividades para los tres días en la Plaza Dardo Rocha. Habrá fuegos artificiales el sábado a la noche

La Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) dieron a conocer el extenso programa de actividades que se desarrollarán durante el sábado, domingo y lunes en Plaza Dardo Rocha, en el marco de los festejos por el 133º Aniversario de Necochea. Habrá dos números centrales: Los Tipitos y Dread Mar I, y fuegos artificiales.

Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, quien estuvo acompañado por el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, el director del mismo ente, Alejandro Silva, la directora administrativa, Elsa Devizia, y la asesora en Educación, Alejandra Pane.

Vidal destacó las tareas de distintas áreas de gobierno y “después de casi un año de trabajo, llegamos al momento de los festejos que aspiramos a que sea mejor que la anterior” fiesta.

El jefe comunal recordó que el próximo fin de semana es largo, y por lo tanto “durante los tres días (sábado, domingo y lunes) habrá una intensa actividad cultural y gastronómica, con dos números centrales”, en la Plaza Dardo Rocha.

Por su parte, Condenanza realizó un pormenorizado detalle de las presentaciones y resaltó el espectáculo de fuegos artificiales para el sábado, la presencia del tráiler con actividades interactivas que enviará la Secretaría de Turismo de la provincia, y la exposición “Yo Sandro” que se realizará en el Cine Teatro París.

Además informó que Canal 9 de Buenos Aires y Radio Continental cubrirán los festejos.

Por su parte, Pane brindó detalles sobre las actividades que se expondrán desde los museos municipales, con muestras, juegos y hasta un simulacro de excavación paleontológica.

Al término, Silva destacó que el próximo fin de semana “es muy importante para el turismo porque la gente empieza a armar el verano” y “la plaza será una muestra de lo que Necochea ofrecerá para estas vacaciones”.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s