Rocío Marengo lanzó el Desfile Show “Moda y Glamour Necochea”

Fuente: Página Oficial de la Municipalidad de Necochea ( necochea.gov.ar/rocio-marengo-lanzo-el-desfile-show-moda-y-glamour-necochea )

Nos hacemos eco, de la información oficial de la presentación del gran evento de la costa atlantica en este verano 2015. Moda y Glamour Necochea:

El estilista y productor Walter Toñanes y la modelo Rocío Marengo fueron los encargados de informar en conferencia del lanzamiento del evento 2015 junto al rpesidente del Concjo delibrante y el presidente del ENTUR

Lo hizo junto a su impulsor Walter Toñanes. Confirman presencia de Ingrid Grudke

La modelo Rocío Marengo participó este sábado del lanzamiento de la segunda edición del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea”, en el marco de los festejos del 133º aniversario de la ciudad ante decenas de miles de personas.

Lo hizo junto al impulsor de esta “movida” de la moda y el espectáculo, el coifferur local Walter Toñanes, estando acompañados por el presidente del Entur, Alberto Condenanza.
Marengo manifestó estar convencida de que esta nueva edición, a realizarse el próximo 25 de enero, superará a la primera, que se llevara a cabo el verano pasado y de la cual participó, habiendo quedado sorprendida.
“No esperaba un show de semejante magnitud”, afirmó la rubia modelo, acotando que “es genial para Necochea contar con una realización de esta naturaleza”.

El evento cuenta con el auspicio del ENTUR (declarado de interes turísico)  y empresas regionales y nacionales como Médano Blanco, Silkey, La Casa del Peinador entre otras.
En diálogo con la prensa en el Cine Teatro París, Rocío Marengo reveló que ha visitado Necochea en varias ocasiones, por diversos motivos. “Cuando no es el amor, hay alguna otra cosa que me trae”, afirmó, aludiendo a la relación sentimental que oportunamente mantuvo con un necochense (cuya identidad no suministró).
Se manifestó complacida de alojarse en Cabañas del Río Quequén, indicando que viajó en compañía de sus sobrinos, aprovechando el fin de semana largo.
Walter Toñanes, por su parte, confirmó que Ingrid Grudke será otra de las modelos que participarán del evento. También estará el estilista internacional Oscar Colombo, en tanto que la conducción del espectáculo estará a cargo de Teté Coustarot.
El broche de oro de la noche será coordinado por el diseñador Roberto Piazza, con 40 vestidos de alta costura que serán lucidos por destacadas modelos, en este evento que tendrá como escenario el playón del Complejo Casino.
Rocío Marengo, por otra parte, reveló haber realizado fotos para la revista Playboy que próximamente estará a la venta, en la que se podrá verla sin ropa.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s