Facundo López junto a Eseverri, De La Torre y Faroni en el encuentro del Frente Renovador en Mar del Plata

Encuentro 5ta Sección MDQLópez participó del encuentro del Frente Renovador en Mar del Plata

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, estuvo presente en el encuentro de referentes del Frente Renovador en la Quinta Sección Electoral que fue encabezada por los Intendentes Joaquín De La Torre y José Eseverri.

“Participamos de una reunión de trabajo con referentes que buscan la renovación generacional con gente que se compromete por su ciudad como en este caso Javier Faroni, el candidato a intendente en el partido de General Pueyrredon”, indicó López.

“La construcción es importante en todo partido y sobre todo trabajar en equipo para que todas las comunas estemos integrados y compartamos la experiencia que vamos generando en cada lugar”, destacó.

Por su parte, Eseverri sostuvo que “Sergio Massa y el Frente Renovador proponen una construcción de abajo hacia arriba y por eso estamos trabajando para tener los mejores candidatos a Intendentes en los 135 municipios de la Provincia”.

Del encuentro participaron el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Césare; los senadores provinciales Patricio Hogan, y Gabriel Pampín y los tres miembros del bloque de concejales de Mar del Plata: Cristian Azcona, Hernán Alcolea y Lucas Fiorini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

López junto a Massa: “Ninguna campaña de miedo va a detener el camino al futuro”

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista en la Isla Martín García junto al diputado nacional Sergio Massa.

Durante el acto, Massa sostuvo que “hoy tenemos que reivindicar la lealtad a las convicciones y a las ideas porque la mejor forma de ser leales con la historia del peronismo es expresando los sueños, las esperanzas y las demandas colectivas”.

Y agregó que “para el futuro la gente tiene esperanza, porque sabe que lo que se viene es cuidar lo que se tiene, pero también es soñar con lo que le falta. Lo que viene es trabajo, seguridad, empleo, crédito para la vivienda. Y ninguna campaña de miedo va a detener el camino al futuro”.

Al finalizar, el líder del Frente Renovador mostró su total apoyo al trabajo que viene realizando Facundo López y este le agradeció la confianza.

“Para nosotros fue muy importante participar en este acto y que nos tengan tan en cuenta, porque eso significa que tienen en cuenta a Necochea”, aseguró el presidente del bloque de concejales del FRN.

Del acto, participaron Julio Zamora (Tigre), Joaquín De la Torre (San Miguel), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Fernando Carballo (Magdalena), los diputados Darío Giustozzi y Rubén Sciutto, el economista Aldo Pignanelli, Malena Galmarini, los senadores provinciales Sebastián Galmarini y José Luis Pallares, Juan Carlos Saintoute, secretario general de la JUP a Nivel Nacional, concejales de las ocho secciones provinciales, entre otros.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s