LA SEGURIDAD EN QUEQUEN:SITUACION INEXPLICABLE

comision-vecinal-playas-de-quequenLa  Comisión Vecinal Playas de Quequén quiere  expresar su  gran preocupación  por el robo de que fuera víctima nuestra ex Presidente Fanny Niesl y los nulos avances para su  esclarecimiento.

Destacamos que el delito  ha quedado registrado en las cámaras de seguridad y   que este  video ha sido difundido por las redes sociales y por nuestros medios.

Destacamos que en este video  puede verse claramente todo el delito y la imagen del delincuente y que tenemos entendido que esto ha permitido, incluso,  su identificación.

Por todo ello no entendemos ni aceptamos que las autoridades no actúen hasta lograr,  con la rapidez que la documentación del hecho permite, el rápido esclarecimiento.

Este reclamo tiene por objeto hacer expresa nuestra  solidaridad  y acompañamiento personal hacia  Fanny que tantos esfuerzos ha dedicado para contribuir a la calidad de vida en Quequén y donde la  seguridad  ha  sido  tema central de nuestras preocupaciones,  gestiones y solicitudes.

Desde la Comisión hemos hecho  tanto reclamos por la situación general, como frente a casos particulares, y  sobre todo hemos hecho propuestas para la solución de los problemas y ofrecido nuestros recursos para contribuir con la policía y la justicia local

Esperando una respuesta urgente a nuestro reclamo ofrecemos la contribución que las autoridades nos demanden.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s