Las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea y del club anfitrión anunciaron la realización de la Fiesta del Deporte 2014 para el venidero jueves 18 de diciembre en el Salón de Fiestas de Del Valle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las novedades más importantes, se dio a conocer que la Gloria Deportiva, uno de los cuatr premios institucionalizados, será este año para Hugo Ibarguren, otrora figura nacional del Patín, primer campeón Mundial en Bélgica 1965.

En cuanto a presencias destacadas, ya están confirmadas las visitas del prestigioso entrenador argentino de básquetbol, Sergio “Oveja” Hernández y el reconocido periodista nacido en Necochea y de basta trayectoria en radio y televisión nacional, Eduardo Caimi, mientras que están muy avanzadas las gestiones para que también puedan estar presentes el periodista de TyCy Fútbol Para Todos, Alejandro Fabbri y la exLeona, la marplatense Inés Arrondo.

10641046_1485812131684156_1458255161144050614_n“GLORIA DEPORTIVA 2014”

Hugo Reynaldo Ibarguren, primer campeón mundial de patín, será premiado el próximo 18 de diciembre como “Gloria Deportiva” en la decimosexta Gran Fiesta del Deporte, decimocuarta entrega del “Puente Colgante” en el bello salón de fiestas del Club Del Valle. Así lo decidieron los integrantes de la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos, que organizan mencionado evento.
El próximo 4 de julio se cumplirán 50 años de aquel primer logro tan importante para el patín argentino. Fue en Wetteren, Bélgica, en la distancia de 10.000 metros en ruta

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s