GONZALO SICILIANO BI-CAMPEÓN DE LOS TORNEOS NACIONALES DE LA COSTA ATLÁNTICA

10603538_10204664942531157_1295004625347806221_nEste fin de semana se realizo el último Torneo Nacional del Circuito de La Costa, disputado en las pedanas del Bowling Mareas de Necochea. Contando con 68 jugadores de toda la Argentina, entre ellos el Marplatense Tetracampeón Argentino, Diego Penoni, el actual y Bicampeón Argentino Roberto Dispirito de Buenos Aires, y Múltiples Campeones Argentinos de la Confederación como Oscar Figueroa, Alberto “Luli” Rios, Leonardo Torres, entre otros.
El flamante Campeón de esta edición, fue el Necochense Gonzalo Siciliano con 579 palos en las cuatro lineas finales, jugando a un excelente nivel de 144 palos por linea y definiendolo en las ultimas casillas, ante el Quequenense Martin Erguy jugando tambien a un excelente nivel de 139 palos por linea.
Completan el podio Miguel Ceilan de Miramar, 4° Diego Penoni (Mar del Plata), 5° Roberto Dispirito (Buenos Aires), 6° Gabriel Brost (J.N.Fernandez) 7° Diego Pereyro (Mar del Plata) 8° Tulio Maradeo (Olavarria) 9° Emanuel Perez (Loberia) y 10° Lorenzo (Gral. Madariaga)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s