Montoya y Pereyra recorrieron la empresa tecnológica, Provincia NET

LHS_8519 LHS_8497El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien preside la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).

Montoya y Pereyra reflexionaron juntos sobre lo importante que es avanzar hacia un Estado cada vez más inteligente. En este sentido, visitaron las nuevas instalaciones de Provincia NET, la empresa de tecnología del holding, que recientemente fue galardonada con el premio Meta4 2014 en la categoría Responsabilidad Social Empresaria “Teletrabajo e Inclusión”. La compañía utiliza la modalidad de teletrabajo desde 2011, lo que le permite brindar una oportunidad laboral a personas con discapacidad.

 

Al respecto, Santiago Montoya subrayó: “trabajamos para potenciar los valores de la organización mediante el uso de las nuevas tecnologías. Aspiramos a mejorar la calidad del empleo e incentivar la inclusión laboral, logrando a través del teletrabajo una mayor empleabilidad de grupos vulnerables, como lo son las personas con discapacidad”.

 

Por su parte, el intendente Pereyra destacó el aspecto tecnológico y la cantidad de servicios que se pueden ofrecer a los municipios a través de Provincia NET y se comprometió a llevarlos a la Federación Argentina de Municipios. Y explicó que en los municipios “estamos necesitando los soportes tecnológicos para transparentar y mejorar la eficiencia de los gobiernos locales. Este es un logro más de Santiago Montoya, trabajando siempre para fortalecer las redes que tienen que ver con mejorar las administraciones”.  

 

“Provincia NET tiene como objetivo constituirse en una herramienta tecnológica para el sector privado y público, especialmente para el Estado Provincial. Cuenta con tecnología de punta, un centro de datos de los más modernos, con certificación TIER 2 y recursos humanos de excelencia para el desarrollo de las nuevas tecnologías y la innovación”, concluyó Montoya.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s