SANTIAGO VEIGA PREMIO LOBO DE MAR – PERIODISTA DEPORTIVO NACIONAL

FUE ELEGIDO POR SUS COLEGAS MARPLATENSES POR UNANIMIDAD

 

Esta tarde se realizó el Lanzamiento Oficial de la 26º entrega de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y una conocida cadena de supermercados (Toledo). El evento fue llevado a cabo en el hotel Costa Galana de la zona de Playa Grande

Como ya es habitual en los últimos años, los Premios Lobo de Mar se dividirán en dos partes: la presentación del premio y el anuncio de importantes distinciones y, por otro lado, la fiesta propiamente dicha.
Las distinciones, a modo de estímulo para sus carreras, esta vez recaerán sobre jóvenes promesas del deporte que tuvieron muy buenas perfomances durante el año.
Además se darán a conocer detalles de la fiesta del 15 de diciembre y se pondrá en funcionamiento otra vez más el Lobo de Mar de la Gente. A través de la web del supermercado co-organizador de la fiesta se podrá votar entre todos los ternados. El año último tal halago correspondió al corredor Maximiliano Canal.
Las distinciones especiales serán las siguientes: Sasha Nievas (pesas), Carlos Muñoz (hockey sobre césped), Micaela Levaggi (atletismo), Francisco Nievas (karate), Lucina Simón (nado sincronizado), Ana Fernández (nado sincronizado), Gerardo Mayorca (natación), Kevin Caccavielo (saltos ornamentales), Club Atlético Peñarol (básquetbol femenino), Rocío Arinella (muay thai), Mariano Puglia (rugby) y Aris Pationitis (padel).

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s