Pequeños y medianos comercios, preferidos para fin de año

descarga 5474a3719d461_260x173El 88% de los consumidores de la Argentina, Colombia, México y Perú tiene previsto realizar las compras de regalos vinculadas con las fiestas de fin de año por fuera de las grandes cadenas y en sitios de comercio electrónico.

Según el estudio realizado a pedido de la red social Twitter, por las consultoras DB5 y Millward Brown, el gasto promedio previsto por este mismo grupo de consumidores es de 180 dólares.

El estudio profundizó sobre las expectativas de los usuarios de twitter que siguen a través de la red a diferentes pymes de distintos rubros.

Así como en los albores de los sitios de internet, ahora los consumidores priorizan el “contenido útil” en la red para seguir a una empresa y/o marca.

Las respuestas más votadas por los encuestados fueron: que las pymes publiquen ideas para las compras en las fiestas o para hacer regalos (58%), que se publiquen adelantos de nuevas mercaderías (53%); encontrar ofertas y promociones especiales que no estén también en otras redes (53%) y que publiquen enlaces directos a las tiendas en línea (41%).

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s