PARTIO UN REFERENTE DEL PERIODISMO DEPORTIVO MARPLATENSE

SecueloPor Juan Alberto Poteca.- Se fue de esta vida Luis Carlos Secuelo, colega y amigo, con el que supimos compartir  momentos inolvidables de nuestro trabajo. Lo conocí en un zonal de basquetbol en el Centro Estrada de Tres Arroyos. Figuras notables de ese deporte se congregaban en una justa deportiva que nos mostraba la mejor versión del quinteto bahiense, con ” Polo”  Delizaso y ” Mandrake” Cabrera, entre las figuras rutilantes de ese entonces. Las noches se extendían desde la redacción del diario hasta las confiterias céntricas, para compartir una copa y largas charlas.

    El tiempo nos permitió tratarlo con su participación en el programa ” Juego Limpio” junto al querido Juan Carlos Morales. Me entregó el reconocimiento ” Al maestro con cariño” que promueve el instituto Deportea. Unos días atrás le había comunicado a nuestro compañero Santiago Oscar Veiga, de la premiacíon que Santiago iba a recibir, con la entrega del Lobo de Mar,    otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. Luis era el presidente de nuestros colegas marplatenses y también vicepresidente de la FAPED.
    Atletismo, patín, basquetbol, fútbol, lo tuvieron en coberturas locales, nacionales y mundiales.
    Siempre atento, respetuoso, solidario, en definitiva, buen tipo. De los de antes, de los que no abundan hoy día.
   Hagamos nos a la idea que Luisito Secuelo se fue a una cobertura celestial. Partió un referente del periodismo del interior. Se fue un buen amigo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s