Juan Bautista “Johnnito” De Benedictis se baja del Turismo Carretera

Juan Bautista "Johnnito" De Benedictis se baja del Turismo Carretera

Juan Bautista “Johnnito” De Benedictis se baja del Turismo Carretera

Según lo publicado en el sitio La 157 de Johnnito De Benedictis 
La realidad es que tome la decisión de bajarme del #TC, se manejan unos números que por lo menos para mi era imposible. Hoy por hoy voy a continuar en el #TopRace y veremos en el futuro si podemos volver al #TC que es lo que mas me gusta. Ahora se venia la etapa en donde había que comprar los repuestos y armar el auto, pero no llegamos con el presupuesto. Los números que nos piden la verdad que nos asustan demasiado, preferí bajarme desde el principio. En cuanto tenga la posibilidad de volver a un #TC la voy aprovechar, es la categoría que mas me gusta.Soy yo quien me encargo de juntar todo el presupuesto del auto, MI hermano va seguir en el #TCP, en esa categoría no cambio absolutamente nada. Con el #TopRace me aseguraron la continuidad, ahora vamos hacer esta categoría y vamos a poner las fichas acá

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

