Posicionamiento Web


Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web ¿ Es posible posicionar una palabra muy competitiva en un plazo menor a los 4 meses de trabajo ?. La respuesta lamentablemente es no.
Posicionar una palabra o frase que supere los 10 millones de resultados en un buscador como Google, es una tarea difícil, que requiere de un trabajo mensual sobre un sitio web.
Cuando nos decidimos a Posicionar en la Web nuestra página web y no somos expertos en seo, no tenemos claro como esto se logra y fundamentalmente en cuento tiempo podemos lograr un objetivo. No sabemos si  la inversión publicitaría que vamos a realizar será baja, media o alta, lo que si tenemos claro, es que deseamos alcanzar rápidamente nuestros objetivos de posicionamiento sobre nuestra marca.
Para aclarar estos temas, podemos contarles que palabras que superen los 5 millones de resultados, o términos como por ejemplo “diseño web”, que superan hoy en google.com.ar los 45 millones de resultados, se logran posicionar aproximadamente entre los 6 y 18 meses desde que se comienza con el trabajo de posicionamiento.
En SEO, Posicionamiento web, los objetivos son siempre a medio y largo plazo. En los primeros meses sobre un sitio web, se debe trabajar en su optimización para luego sí comenzar con el trabajo de escalamiento de posiciones.  Es muy importante la dedicación y el esfuerzo que incorporemos al comienzo sobre la estructura de la web y sus contenidos, serán de gran ayuda para los meses siguientes en los que vamos a trabajar el posicionamiento.
Si queremos objetivos a corto plazo, porque nuestra inversión publicitaria lo requiere, debemos optar por otras vías como anuncios pagos en Google AdWords, Yahoo, o Facebook.
Una empresa argentina (www.cincotorres.com) que intenta ocupar las primeras posiciones en Google, nos cuenta que en 8 meses desde el  lanzamiento de su sitio, han podido alcanzar (sobre google.com.ar) con los términos:
diseño web, la posición 13
posicionamiento web,  la posición 36
Estas posiciones logradas son un buen reflejo de lo que podemos esperar sobre un posicionamiento de una web.
Posicionar un sitio en google.com.ar puede ser más simple que hacerlo en google.com o google.es.
¿ Es realmente positivo para una empresa, profesional o institución, realizar una inversión en posicionamiento web ? No lo dude, si desea conseguir tráfico sobre su página web o consultas que representen potenciales ventas de sus productos o servicios, estar posicionado será vital para conseguir estos objetivos.

2 comentarios

  1. Amigos: Es razonable lo manifestado. Espero que su perseverancia logre el mejor de los éxitos. Un usuario de su página. Respetuosamente, Jesús Sordi

  2. EL ARTISTA OMAR OLGUIN DE NECOCHEA GANO EN EL VII SALÓN DE INVIERNO “GRAN PREMIO VAN RIJN” EN BUENOS AIRES CAPITAL

    http://genecochear.blogspot.com.ar/#!/


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s