Un historiador británico afirma que Hitler entró a la Argentina por Necochea

Muchas son las conjeturas tejidas al respecto, y varias incluyen desembarcos por las costas bonaerenses, pero este documento es muy puntual respecto a Necochea: FUENTE: DAILY MAIL (GRAN BRETAÑA) http://www.dailymail.co.uk/news/article-2478100/Theory-Adolf-Hitler-fled-Argentina-lived-age-73.html  El informe que se detalla a continuación narra en una de sus partes: 

-«El Führer fue en submarino hasta la costa argentina, donde desembarcó cerca del pequeño puerto de Necochea, a unos 300 kilómetros al sur de Buenos Aires»-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que se acercaba la media noche en Berlín, las calles estaban lejos de ser oscuro. En todas las calles, incendios arrasaron fuera de control como la intensa y salvaje bombardeo de la artillería rusa se ​​acercaba al centro del Tercer Reich.

A esa hora de la noche del 27 de abril de 1945, no había una sola persona en Alemania, que pensaba que los nazis podían aún así ganar.

En lo profundo de su búnker, aunque el hombre que había traído tanta destrucción a su país – de hecho, en el mundo – sabían que la guerra había terminado. Como Adolf Hitler contempló el retrato de su héroe, Federico el Grande, rey de Prusia y una mente militar brillante, estaba seguro de que no habría reversión de última hora de la fortuna.

Según Lobo Gris: el escape de Adolf Hitler, Eva Braun (derecha) acompañó al Adolf Hitler cuando escapó por un túnel secreto de su bunker en BerlínSegún Lobo Gris: el escape de Adolf Hitler, Eva Braun (derecha) acompañó al Adolf Hitler cuando escapó por un túnel secreto de su bunker en Berlín

Los llamados «armas milagrosas» nunca habían llegado, y sus ejércitos, una vez más poderosos existido en la memoria que en la carne y el acero.

El Führer tenía tres opciones.

Podía permitirse ser capturado por los rusos, pero la humillación era impensable. Podía matar a sí mismo, sino que, posiblemente, podría reemplazarlo? Un cuarto Reich seguramente aumentará, y sería necesaria para conducirlo. Eso dejaba una opción: escape.

Todo había sido preparado hasta el último detalle de la cabeza la sombra de la Gestapo, Heinrich Müller, hasta la ropa que llevan los dobles de cuerpo que pasarían de los cadáveres de Hitler y su futura esposa, Eva Braun.

A medida que su reloj de la oficina dio la medianoche, Hitler se volvió hacia su asistente y asintió. Veinte minutos más tarde, tres figuras surgieron de un túnel secreto que conecta el búnker a la superficie.

 Había un ciudadano alemán que visto, él o ella se habría sorprendido al ver el Führer hundir lejos como los cobardes que tanto despreciaba. Lo acompañaban fueron Eva Braun y su hermano-en-ley, Hermann Fegelein.

Esquivando los incendios y las explosiones, el pequeño grupo hizo su camino a la gran Hohenzollerndamm que corría por el centro de Berlín. Una vez que un boulevard de moda, que ahora era una pista de aterrizaje improvisada, y en él se sentó un avión Junkers-52 de transporte, sus motores están muertos a tiros por el capitán Peter Baumgart, un piloto de la Luftwaffe con experiencia.

Hitler y sus compañeros subieron a bordo de la aeronave, y antes de que pudieran sentarse, Baumgart empujó el acelerador hacia adelante. Dentro de un minuto, el avión se elevó en el aire, en dirección norte.
El Führer se negó a mirar por la ventana, dispuesto a afrontar el infierno que había dejado atrás. Se dirigía a una nueva vida – y un nuevo mundo. Que la vida, como lo sería para muchos otros nazis, estaría en Argentina.

Hay algunos que consideran la historia huida de Hitler como la verdad absoluta

Ruta de Hitler había tortuoso, pero necesariamente para el hombre más buscado del mundo. Después de aterrizar en Dinamarca, viajó a España, donde el general Franco le suministró un avión que lo llevara a las Islas Canarias. 

A partir de ahí, el Führer fue en un submarino a la costa argentina, donde desembarcó cerca del pequeño puerto de Necochea, a unos 300 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Hitler nunca poner los pies fuera de la Argentina. Y aunque nunca se cumplirían sus sueños de un nuevo Reich, él por lo menos encontrar alguna forma de felicidad doméstica al casarse con Eva Braun, con quien tuvo dos hijas.

Finalmente, después de 17 años en la clandestinidad, uno de los hombres más malvados de la historia murió el 13 de febrero de 1962, 73 años de edad. Fue a su amarga decepción que su viejo enemigo, Winston Churchill, él había sobrevivido.

Para la mayoría de nosotros, esta historia suena como absoluta fantasía. Pero hay quienes lo consideran como la verdad absoluta.

La idea de que Hitler se escapó de su búnker de Berlín ha celebrado teóricos de la conspiración en la esclavitud desde que la guerra terminó.

Este fin de semana, se supo que la historia de la supuesta huida de Hitler a Argentina se ha convertido en objeto de una fila plagio amargo.

En su libro, Lobo Gris: el escape de Adolf Hitler, los autores británicos Gerrard Williams y Simon Dunstan argumentaron que el Führer escapó exactamente de la manera descrita anteriormente, y, efectivamente, ver sus días en América del Sur.

Sin embargo, un periodista argentino, Abel Basti, que viene de la ciudad patagónica de Bariloche, donde tantos nazis «jubilado», afirma que Williams y Dunstan se apropiaron de su investigación, y que está buscando una compensación.

Williams y Dunstan niegan enérgicamente la acusación de Basti.

‘Basti no de ninguna manera inventó la idea de Hitler estar vivo en Argentina «, dice Williams. ‘Libros sobre el tema existían ya en 1953 y 1987. Nunca lo he hecho la obra de alguno plagiado.

Para los extranjeros, la fila se ve como tres hombres calvos peleándose por un peine. La idea de que Hitler podría haber escapado – y mantuvo que oculta escapar – parece absurda.

Y sin embargo, muchos siguen creyendo que. Decenas de miles de nazis escaparon después de la guerra, incluyendo el famoso Adolf Eichmann y Josef Mengele. ¿No es posible que Hitler escapó con ellas?

Como Gerrard Williams dice, ha habido muchas versiones de la historia huida de Hitler, y se han girado desde mayo de 1945.

En los años inmediatamente posteriores a la guerra, no había ninguna prueba dura que Hitler había, de hecho, murió. Uno de los problemas que los investigadores encontraron fue la falta de cualquier evidencia física de su muerte.

La existencia de fragmentos de cráneos, encontrados por los rusos cerca de bunker del Führer y se cree que es suyo, no se conocía en Occidente hasta 1968. Luego, en 2009, las pruebas de ADN de los huesos reveló que en realidad pertenecían a una mujer.

Esto ha dado a los fantasiosos añadido municiones para afirmar que Hitler no murió en el búnker.
En el período inmediatamente posterior a la guerra, los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses recibieron innumerables informes que indican que el ex líder nazi había sido visto con vida y en libertad.

En septiembre de 1945, se afirmó que Hitler y su secretario privado, Martin Bormann, habían embarcado en un yate de lujo en Hamburgo y habían navegado a una isla secreta en la costa de Schleswig-Holstein.

El próximo mes, el personal de la legación británica en Copenhague informó al Foreign Office que una mujer danesa les había dicho que un amigo había soñado que Hitler se disfrazó de monje y vivir en España.

En diciembre, los estadounidenses estaban «confiablemente informado» de que Hitler había subido un submarino de la isla de Mallorca, donde había estado viviendo en un hotel con un grupo de científicos nucleares. Luego hubo denuncias de que estaba viviendo como un ermitaño en una cueva en Italia, o trabajando como pastor en los Alpes suizos.

Hubo quien dijo que se había escondido en la Antártida, o incluso más lejos todavía – la luna! Todos estos informes, no importa lo ridículo, había que tomar en serio e investigadas. Uno tras otro, que resultaron ser infundadas.

 

Algunos eran, sin duda, los productos de una campaña de desinformación soviética. Durante mucho tiempo, los rusos cree que los aliados se habían refugiado Hitler, y pusieron sobre estas historias falsas en un intento de eliminar lo que ellos pensaban que era la verdad.

En julio de 1945, el comandante ruso Marshall Georgi Zhukov afirmó que desde que aún no se había encontrado el cadáver de Hitler, él podría haber volado en el último momento ‘. Incluso el general Eisenhower, ex comandante supremo aliado, parecía tomarse pulg

Hoy en día, la gran mayoría aceptó que Hitler se pegó un tiro en el bunker (en la foto) en Berlín el 30 de abril 1945Hoy en día, la gran mayoría aceptó que Hitler se pegó un tiro en el bunker (en la foto) en Berlín el 30 de abril 1945

 

En 1952, él dijo: «No hemos sido capaces de descubrir un poco de evidencia tangible de la muerte de Hitler. Mucha gente cree que escapó de Berlín. »

Hoy en día, la gran mayoría aceptó que Hitler se suicidó en el búnker de Berlín el 30 de abril de 1945.
Después de la guerra, el historiador y el MI6 agente Hugh Trevor-Roper fue el encargado de investigar la muerte de Hitler. Habló con muchos de los que estaban presentes en el búnker durante los últimos días aciagos.

Todos dijeron lo mismo: Hitler se había suicidado, y su cuerpo y el de Eva Braun fueron incinerados con gasolina.

Si Hitler hubiera hotfooted al hemisferio sur, entonces todas estas personas han tenido que ser mentira – y que se han mantenido en secreto hasta sus últimos días.

Es simplemente imposible creer que tanta gente pudiera mantener ese engaño a gran escala tan tranquilo.

Pero todavía hay quienes se aferran a sus teorías de conspiración.

Williams y Dunstan sostienen que el ‘Hitler’ y ‘Braun’ que disparó a sí mismos en Berlín en 1945 fueron, de hecho, lookalikes.

Pero sería a los que habían conocido íntimamente Hitler durante años y que estaban en el bunker de la noche realmente han sido engañados por dos dobles?

En realidad, la supuesta fuga de Hitler debe ser visto como nada más que un juego de salón.

No hay ni un historiador serio que daría la historia ningún crédito más de lo que haría con Elvis Presley estar vivo y bien y todavía hip-balanceo en Tennessee.

Chico Walters es autor de caza Evil: Los criminales de guerra nazis que escaparon y la búsqueda para llevarlos a la justicia.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2478100/Theory-Adolf-Hitler-fled-Argentina-lived-age-73.html#ixzz2j0vDbiP9
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2478100/Theory-Adolf-Hitler-fled-Argentina-lived-age-73.html#ixzz2j0v58tTW
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • VISITANTES REALES:

    • 1.868.318 Personas se han informado en Radio Imagen - Diario Digital de Necochea
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

  • CLIMA EN NECOCHEA – TEMPERATURA – PRONOSTICO

  • RSS ULTIMAS NOTICIAS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS ALERTAS METEOROLOGICOS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS DEPORTIVAS

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS GENERALES

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS NOTICIAS FIFA

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • MILES DE VISITANTES DISTINTOS DIARIOS. Logramos 6 veces posicionarnos en el Top 100 de NOTICIAS DE TODOS LOS IDIOMAS del prestigioso WORDPRESS. http://botd.wordpress.com/?s=necochea

  • Diario Digital de Necochea – Noticias