Google Fiber * Se expande por EEUU la banda ancha súper rápida de Google

El servicio de Internet súper rápido de Google, hasta 100 veces más rápido que la banda ancha básica, está tratando de subir otras cuatro áreas metropolitanas del país.

La expansión del programa  Google Fiber llega en medio de rumores de que Google se apresta para vender servicios de telefonía inalámbrica directamente a los usuarios de Estados Unidos.  De concretarse, la medida tendría un profundo impacto en el negocio inalámbrico norteamericano.

Con su brazo Google Fiber, ha solicitado la cooperación de autoridades locales para mejorar las velocidades de acceso en sus áreas mientras intenta duplicar el número de ciudades que recibirán su servicio súper rápido.

El servicio Fiber de la compañía ofrece velocidades de conexión casi 100 veces más rápidos que el común,  y permite subir y bajar datos a Internet a razón de un gigabit por segundo.

Google lanzó Google Fiber hace casi tres años en Kansas City y desde entonces expandió su servicio a  Provo, Utah y Austin Texas. Proyecta entrar a Atlanta, Charlotte, Nashville y Raleigh-Durham, entre otras.

Seguramente pronto habrá noticias para Argentina y Latinoamérica

Google Fiber starts with a connection that’s up to 100 times faster than today’s basic broadband speeds. Instant downloads. TV like no other. And endless possibilities.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s